sábado, marzo 25, 2006

LILIANA RENDON ROLDAN REPRESENTANTE A LA CAMARA

LO LOGRAMOS……….
GRACIAS A TODOS MIS PAISANOS DE ITUANGO

Lo que parecía imposible…lo logramos y gracias a la ayuda de todos mis paisanos ,a veces me parecía imposible que una “montañera” nacida en estas tierras llegara al congreso de Colombia, pero con lucha,trabajo,honestidad y la ayuda de mis paisanos de Ituango,de Santa Rita, la Granja, Pascuita ,…… lo logramos……Gracias…..Gracias

Me siento agradecida con el Todo Creador que me da esta oportunidad de servirle a mi gente de Ituango.

Espero pronto regresar a esta tierra y poder estrecharles la mano y darles mi agradecimiento de manera personal.
A partir del 20 de Julio estaré en la Cámara de Representantes, la única mujer Antioqueña en esta Corporación, desde allí espero contribuir y buscar los recursos para el desarrollo de mi tierra.
A todos los ciudadanos de Ituango, a nuestro líder espiritual padre Ernesto a todos los sacerdotes de las diferentes parroquias a los honorables concejales, a nuestro gran alcalde a todos los Ituanguinos y Santarriteños en Medellín que sepan que pueden contar siempre con migo

GRACIAS……MUCHAS GRACIAS………….


LILIANA RENDON ROLDAN
REPRESENTANTE A LA CAMARA ELECTA POR ANTIOQUIA